CONGREGACIÓN HISPANA DEL CAMPUS OLIVE STREET

La Congregación en Español de nuestro Campus Olive Street es una comunidad vibrante y centrada en Cristo, dirigida por el Pastor Jaime Zamarrón. Ubicada en el corazón de Rogers, esta congregación existe para ayudar a individuos y familias de habla hispana a crecer en su fe, construir relaciones significativas y servir a nuestra ciudad con el amor de Jesús. A través de una adoración apasionada, enseñanza bíblica y un fuerte enfoque en el discipulado y el alcance comunitario, la Congregación en Español desempeña un papel vital dentro del ministerio multicultural de nuestro Campus Olive Street y de la familia de First Baptist Rogers.
Síguenos
Servicios de Adoración:
Español: 11am
Grupos LIFE:
Español: 6:30pm (Miércoles)
626 W Olive Street Rogers, AR 72756
Que encontraras
Los voluntarios estarán esperando para saludarlo e indicarle dónde ir, ayudarlo a encontrar su asiento, registrar a sus hijos o tomar una deliciosa taza de café mientras se conecta.
Nuestros servicios duran aproximadamente una hora y diez minutos. Experimentarás música increíble y un mensaje diseñado para ayudarnos a todos a crecer en Jesús y Su justicia.
Una vez finalizado el servicio, esperamos que dé el siguiente paso: conozca al pastor, solicite oración o se conecte con otras personas en un viaje similar en un Grupo LIFE.

Conoce a Nuestro Pastor de la Congregación
Jaime Zamarron
Jaime Zamarrón es originario de Monterrey, Nuevo México, y actualmente reside en Bentonville, Arkansas. Graduado de la Universidad Bautista de las Américas en San Antonio, Texas, obtuvo su Licenciatura en Estudios Bíblicos y Teológicos. Previamente, obtuvo su Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Regiomontana de Monterrey, México.
Con gran fe en la participación comunitaria, el pastor Zamarrón ha servido a su comunidad como maestro, traductor, mentor y entrenador. Fue miembro de la Junta Directiva de la Comunidad Samaritana y se desempeñó como capellán del equipo de béisbol NWA Naturals, una filial AA de los Kansas City Royals.
Felizmente casado con la Sra. Erika Zamarrón, el pastor Zamarrón es padre de Erika Alejandra y Samuel Zamarrón.
Su pasión es capacitar a hombres y mujeres dispuestos a invertir su vida en los demás y así crear un movimiento de personas preparadas para alcanzar y equipar a la próxima generación para Jesucristo.





